Nuestro Programa de Voluntariado Para la Conservación del Jaguar consiste en trabajar con voluntarios en nuestro programa de educación ambiental, este programa se lleva a cabo todos los años, durante los meses de Noviembre y Diciembre en Bacalar Quintana Roo y en diversos municipios de Quintana Roo y Campeche.

Durante este programa los voluntarios nos apoyan dentro de nuestro programa de educación ambiental, trabajando con alumnos de diversas edades en las escuelas que habitan en las comunidades de la selva, así como con ejidatarios y ganaderos:

1. Llevar a cabo actividades recreativas con alumnos de diversas edades, principalmente escuelas primarias y secundarias que habitan en las comunidades rurales.

II. Impartir pláticas de educación ambiental en comunidades rurales con alumnos de diversas edades.

III. Apoyar en nuestro Proyecto de Cine Ambiental en Comunidades Rurales.

Cada año nuestra organizamos un Proyecto Llamado Expedicion Jaguar, que consiste en un proyecto de conservacion que consiste en realizar un viaje de voluntariado con la finalidad de llevar a cabo diversas actividades de conservacion, educacion ambiental, monitoreo y avistamiento de fauna silvestre, fotografia de naturaleza, campismo y supervivencia, para saber mas acerca de este proyecto haz click en la siguiente imagen:

Si Tienes Alguna Duda Mandanos un Correo Electronico a: